Y seguimos caminando

Seguimos caminandoY seguimos caminando, hoy 7 de Octubre del año 2013, por un largo camino que empezó hace muchos años con el blog de Castillos del Olvido, a día de hoy todavía “vivito y coleando”, pero en desuso, como nuestros castillos. En esta nueva web, con idéntico nombre, encontraremos el mismo contenido que en el blog, pero con otros nuevos contenidos que nos hacen seguir caminando, en busca de nuestras viejas fortalezas con la misma ilusión que al principio.

El equipo de Castillos del Olvido, lo formamos Justi Junco, Mercedes Junco y Pedro Mª Vargas, aficionados a la fotografía, amantes de la naturaleza, caminantes incansables, aprendices de nuestra apasionante historia y de nuestro maltratado patrimonio que salpica nuestra histórica geografía.

Castillos del Olvido nació con la intención de dar a conocer las olvidadas y viejas fortalezas que nuestra geografía Española tiene la suerte de tener repartida por su geografía. Son parte de nuestra historia y nuestra cultura, y las personas que las construyeron con sus manos, su trabajo no queden en el olvido. Sus piedras nos hablan y nos hacen soñar, las fotografiamos, las enseñamos al mundo, porque al fin al cabo son parte de nosotros. Cuidarlas y respetarlas es nuestra obligación.

Aprendemos de ellas, de las gentes que, vamos encontrando por el camino, y que tantos buenos momentos nos han hecho pasar.

Actualmente somos autores de esta pagina web y de varios blogs, Castillos del Olvido, Castillos de Madrid, y Castillos de Burgos, aparte de mi blog de senderismo, “La Tesla “Una montaña, un sueño”, y de varios montajes de vídeos de Castillos, etc…

Colaboramos fotográficamente con la Asociación de Amigos de los Castillos de España, y con la sección comarcal de Burgos, con el escritor Aitor Lizarazu Pérez, autor de los libros “Merindades: La cuna de Castilla (Merindad de Valdeporres)” y “ Merindades. La piedra de Castilla”, etc…

Pedro Mª Vargas Arévalo

Chicas

info@castillosdelolvido.com

Nota:

Todas las fotografías son de uso libre, se pueden utilizarlas sin limite para cualquier fin, siempre y cuando no las utilice con fines comerciales o su uso institucional. No están permitidos los recortes o modificación alguna de las mismas. Quien haga uso de las mismas está obligado a poner la siguiente leyenda: “Castillos del Olvido”





 

(Visited 64 times, 64 visits today)
  • Suscríbete a Castillos del Olvido

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.