Descubre la Lucerna medieval

Lucerna, la ciudad suiza, cumple con ciertos detalles que la convierten en un paraíso para los turistas, tiene diversos ambientes y áreas que llama mucho el interés de quienes se deciden a visitarlo, pero para ello necesitas una guía de Lucerna, y acá de la traemos para que sepas qué ver y visitar una vez que te encuentres en la Ciudad Medieval.

Zonas medievales de Lucerna

Es fácil que con tanto que ver puedas sentirte agobiado, pero en un viaje de este tipo solo es posible encontrar la calma y tranquilidad, es por ello que para ahorrarte caos aquí te mostraremos los lugares que no te puedes perder, también puedes consultar esta guía de lucerna.

Primeramente el Barrio Medieval, puedes llevar a él cruzando el Puente sobre la Capilla o el Puente de los Molinos, al estar ahí experimentarás el ambiente del corazón de la ciudad, se disfruta de preciosos edificios que datan del siglo XVI y XVII, son frescos y mantienen su esencia antigua.

Las Murallas y las Torres medievales de Lucerna también forman parte de ese compendio de lugares del Cantón suizo que no te puedes perder, conocidas además como Museggmauer, está estructurado por las nueve torres que se conservan en perfecto estado, se tiene acceso a tres de ellas donde puedes subir en una ruta de alta exigencia física, sin dejar de ser una experiencia única y sin precedentes. Datan del año 1535, la más antigua, y se tienen hermosas vistas de la ciudad de Lucerna.

Torre lucerna

El Antiguo Ayuntamiento o Altes Rathaus, ubicado a orillas del río Reuss es una estructura que transmite respeto y fortaleza, está basada en el estilo Florentino y data del siglo XVI, en lo alto de su torre se encuentran dos relojes, y uno adicional en la Cúpula.

Si lo que deseas es disfrutar de hermosas pinturas sobre madera entonces debes ir al viejo Puente de Los Molinos, hermosa estructura techada que data del año 1408, fue realizado por Kaspar Meglinger, da acceso a distintas zonas de la ciudad, como el Kornmarkt, o Mercado del Grano, así como su casco medieval, entre otros.

Muralla de Lucerna y Campos

Solo encontrando el mejor vuelo a Lucerna tendrás acceso a la experiencia completa, y disfrutarás también de las plazas de Lucerna, dirigiéndose al norte del río Reuss se pueden encontrar una plazas, la Plaza del ciervo o Hirschenplatz tiene una decoración de ensueño y hermosos paisajes. También la Plaza del Vino o Weinmarkt posee hermosas casas antiguas y una fuente para el disfrute local en el centro de la misma, da una esencia encantadora a la zona que no te puedes perder.