Una vuelta por los castillos medievales de Perú

Tener la oportunidad de realizar un viaje a Perú es despolvar esos deseos y sueños que se tienen, es la posibilidad de transportarse a un ambiente único e inigualable que le erizará la piel, posee unos lugares que le quitan el aliento a cualquiera, conocer los sitios más turísticos de parís es ver vuelto realidad ante sus ojos esas imágenes que solo se imaginaban en los cuentos de hadas.

¿Quiere conectarse con usted mismo? Vivir experiencias únicas en Perú es algo que le dará ese placer, de conectar con usted, de vivir y sentir la hermosura de un lugar, y sus castillos son, sin duda alguna, una de las atracciones que más destacan, ¿Quiere saber por qué? No es muy difícil saberlo, Perú tiene todos los ambientes ideales para ti. Significan 5 mil años de historia en carne viva, lugares que no se puede perder en su visita a Perú.

Los Castillos de Perú representan esa arquitectura europea que tanto les encanta a los turista, ya que representa un gran contraste, y un agrado ver tales escenarios en el continente propio. Hoy en día se puede decir que son los ambientes más buscados por quienes tiene el honor de visitarlos. Vea 4 de los Castillos de Perú.

Castillo de Chancay

Es un hermoso palacio ubicado en el borde de un acantilado en la ciudad que le dio el nombre al Castillo de Chancay, el mismo está ubicado en la provincia de Haural, en el departamento de Lima. Cuenta con una asombrosa extensión de unos 30.000 metros, y a su vez cuenta con nada más y nada menos que 250 habitaciones, 12 espectaculares terrazas y 4 torreones.

Se encuentra ubicado a solo dos horas de la ciudad de Lima, el mismo se dice que es una réplica de un castillo medieval y es muy reconocido por ser uno de los destinos preferidos tanto por los turistas como los locales de Perú. Disfrute sus hermosas e inigualables terrazas y jardines de ensueño e incluso un museo.

Castillo Rospigliosi

Es un Castillo con estilo gótico, fue construido en el año 1929 y quien ordenó su construcción fue el medico al cual le debe su nombre, Carlos Rospigliosi. Hoy en día alberga el museo Aeronáutico de Perú, por lo que, al ir, no solo tendrás la oportunidad de apreciar su hermosa arquitectura, sino también las reliquias y documentos de la historia aeronáutica de Perú.

Castillo de Lamas

Si quiere ir a la Selva, ver este castillo extenderá la experiencia, se encuentra en Lamas a 22 kilómetros de Tarapoto y toda la estructura hará que experimente sensaciones jamás antes vistas. Posee 5 niveles de piedra labrada completamente a mano. Su mayor atractivo son sus hermosos miradores.

Castillo Forga

Este castillo fue construido entre 1980 y 1910, por Jose Miguel Forga, está ubicado a 85 kilómetros de la ciudad de Arequipa, por las playas de Mollendo.

Castillo Unanue

Lance un viaje al sur para disfrutar del Castillo Unanue, se construyó por orden de José Unanue, quien lo llevó a cabo en memoria de su padre, Hipólito Unanue, es considerada Monumento Histórico Nacional y en el interior se ven túneles y mazmorras.