Visita a Castillos medievales que no debes perderte

Es hora de emprender una aventura para conquistar los castillos medievales más sorprendentes y que no deberías perderte, lugares llenos de historia, acontecimientos, misterios y hallazgos que harán viajar tu mente. Lugares que, sin duda, incitan a la exploración y descubrimiento. Planea un viaje conociendo los diferentes destinos que esperan por ti, déjate llevar por las sorpresas que estas guardan.

Castillos Medievales imprescindibles

Perteneciendo a más de una familia, el castillo de Eltz, ubicado en Alemania, es muy parecido a una multipropiedad vacacional, su estructura la obtuvo debido a que, a medida que quedaban sin espacio, llevaban a cabo ampliaciones con nuevas salas y torres a las cuales se les nombraban dependiendo de la familia que la fuese a poseer.

Trasladándonos a Orillas del Loira, se encuentra el Castillo de Saumur, se registra que es uno de los más antiguos, y su apariencia medieval es hermosa, se puede vislumbrar su figura desde varios puntos de una ciudad que guarda el mismo carácter del castillo. Data del siglo XIV en donde se encontraban los restos de lo que anteriormente funcionaba como residencia de los Duques de Anjou.

Sobre el mar del norte, encontrará el Castillo Dunottar, una fortaleza medieval impresionante que se construyó en el siglo XIV, se encuentra en una saliente en costas escocesas, figura como una edificación bastante importante y toda su figura, hoy en día, sigue siendo muy imponente.

No te olvides del castillo Ashford, adornado con cuantiosos bosques del condado de Mayo, es el más antiguo ubicado en Irlanda. Ha funcionado como lugar de estadía para personajes como Brad Pitt, John Lenon e incluso John Wayne, Actualmente figura como un hotel de cinco estrellas.

Visita una fortaleza insuperable dando un paso por el Castillo Stahleck, construido en el siglo XII, y aunque ha tenido que ser reconstruido en diversas oportunidades, su esencia y aspecto medieval se han mantenido. Se encuentra sobre un risco de al menos 170 metros. Destaca sobre el Rin, en Alemania, por una torre que da homenaje que tiene forma circular y es de unos siete metros y medio de diámetro y sus paredes son de dos metros de grosor.

Y el instante pasa a parecer sacado de un cuento de hadas visitando el castillo de Hohenwerfen, el cual se construyó en el siglo XI, y conforma el par de defensas medievales juntos al castillo de Hohensalzburg en Austria. Fue utilizada como base de caza por los arzobispos, y actualmente alberga el primer museo de cetrería, exhibiendo vuelos de buitres, halcones y otras aves.

Experiencias que no te puedes perder

Todo esto es posible con una muy buena planificación de viaje, y la mejor manera de hacerlo es el blog Viajero fácil, un lugar que te ofrece consejos de primera, para la organización de la travesía, desde sitios en donde alojarse hasta diversas actividades que se pueden realizar a medida que te vas adentrando en la aventura. Es hora se soñar con los ojos abiertos y viajar a esos lugares de encanto que adornan el mundo.